Preguntas frecuentes

Encuentra acá las respuestas de las preguntas mas frecuentes de nuestros pacientes

El valor de las sesiones depende de dos factores, de tu previsión de salud, y del servicio que necesites. Si tienes FONASA y necesitas agendar una hora con un psiquiatra, el valor es de $29.000 la hora, y si necesitas una hora con psicólogo, el valor sería de $9.960, donde emitimos un bono FONASA. Por otro  lado, si tienes ISAPRE y necesitas agendar una hora con un psiquiatra, el valor de la hora es de $35.000, mientras si quieres una hora con un psicólogo, el valor es de $20.000.

El bono lo emitimos nosotros mismos, no es necesario que vayas a comprarlo a una sucursal de FONASA, tu solo debes llevar el dinero del copago y listo.

Las sesiones, tanto de psicólogo como de psiquiatra duran aproximadamente una hora.

Si, además de atender presencialmente, para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos del contagio de Covid-19, estamos atendiendo también de manera Online. 

Puedes comunicarte con nosotros llamando a los teléfonos que aparecen en nuestra página web, escribiéndonos un mensaje por Whatsapp, o enviándonos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Es muy fácil, puedes llegar al centro tomando la micro 411 a la salida del metro Pedro de Valdivia, la cual te dejará a una cuadra de Centro Las Encinas, solo debes bajarte en Av. Presidente Kennedy lateral con Gerónimo de Alderete. También tenemos estacionamientos por si vas en auto.